Home › Forums › Foro de soporte en español › Busco Beta Tester Para la nueva versión
- This topic has 41 replies, 4 voices, and was last updated 5 years, 10 months ago by pablo.
-
AuthorPosts
-
11/01/2019 at 22:56 #1125Javier TatoParticipant
Estoy usando el termostato de manera real, conectado a la caldera.
En principio lo uso con un programa horario.
Desde hace años uso únicamente el termostato que has diseñado tanto con el yunque primero. Como ahora con el esp32.
Y continuaré. Me parece una muy buena opción. He pasado el sol de la beta al móvil de mi mujer y está funcionando con dos clientes.13/01/2019 at 19:30 #1127adminKeymasterHola Tatinho,
va de camino una nueva actualizacion, que por desgracia borrara los datos y tendras que reconfigurarlo. Pero creo que es la ultima actualizacion problematica que haré.
Un saludo, y ya me cuentas.
13/01/2019 at 23:04 #1128Javier TatoParticipantBuenas Roque,
Actualizado y funcionando. No te preocupes por borrar datos y tener que configurar, en cinco minutos todo listo 😜
Lo que sí que me ha pasado, es que cree dos programas, predertemine uno de ellos y después borré el default program. Después al entrar en programas me salió un mensaje ” termostato no configurado” la única forma de arreglarlo fue borrando datos y reconfigurando termostato.
Nunca había borrado el default program, así que no sé si es un problema de la última versión o ya pasaba antes.Un saludo
- This reply was modified 5 years, 10 months ago by Javier Tato.
14/01/2019 at 18:23 #1155adminKeymasterVa de camino otra versión que soluciona el problema que comentas.
Ya me cuentas vale?
14/01/2019 at 22:47 #1156Javier TatoParticipantBuenas Roque,
He instalado la versión 35 y hecho borrado de datos.
El problema de los programas me vuelto a ocurrir. Cree un programa y borre el default, cuando entre el programas solo estaba el default. Así que lo volví a crear, predeterminar y borrar, después de eso volvió a salir el mensaje de termostato no configurado.
No es algo que me preocupe, por el resto la nueva app me funciona correctamente.Un saludo
15/01/2019 at 15:09 #1162adminKeymasterHola!
he vuelto a trabajar en ese error. Va de camino la version 36, mira a ver si soluciona el problema. Desgraciadamente… toca borrar datos de nuevo :S
Saludos!
15/01/2019 at 20:16 #1163Javier TatoParticipantHola Roque,
He instalado la versión 36, borre datos de la aplicación y configuré dos programas. Puse cómo activo uno de ellos y borré el default, todo funciona correctamente.
Lo que he detectado es que en modo manual, si quieres cambiar la temperatura y tienes el móvil en horizontal funciona al revés la selección de temperatura. Me refiero a que si deslizas el dedo para subir la temperatura la baja y si lo quieres bajar la sube.
Un Saludo
15/01/2019 at 20:52 #1164navigtoorParticipantPues yo no soy capaz de programar el ESP. No he cambiado nada desde la última vez que lo programé, así que debería funcionar. No sé que está pasando…
15/01/2019 at 21:10 #1165Javier TatoParticipantHola navigtoor,
Te da algún error el IDE de Arduino el compilar o al subirlo?
Un saludo
15/01/2019 at 21:49 #1166adminKeymasterGracias tatinho. Buen error el que haga encontrado. Me lo apunto.
Por cierto, has detectado que alguna vez, al enviar un comando desde la app cliente, el termostato se haga el sueco y no lo reciba?
Navigator, Danos algún detalle más. Que error te da exactamente al subir el sketch?
15/01/2019 at 22:04 #1167Javier TatoParticipantBuenas Roque,
No he detectado el fallo que me comentas, pero yo suelo funcionar con un programa. Pero haré pruebas cuando esté en casa y te comento.
Un saludo
16/01/2019 at 09:49 #1168navigtoorParticipantSí, es un error del IDE al subirlo. Parece un error de comunicación. Agota el tiempo de comunicación y me da el error. Después de probar con la última configuración (con la programé por primera vez el ESP) he probado con otras, pero no hay manera…
16/01/2019 at 13:51 #1169Javier TatoParticipantBuenas Navigtoor,
Has instalado la última versión del IDE de Arduino?
https://www.arduino.cc/download_handler.php?f=/arduino-1.8.8-windows.exe
Probaste a reinstalar el esp32 en el IDE de Arduino?
Installing the ESP32 Board in Arduino IDE (Windows instructions)
También he leído que algunos esp no conectan si están conectados a la protoboard.
No sé si te puede ayudar.
Un saludo
16/01/2019 at 14:51 #1170adminKeymasterExacto, y yo tengo problemas subiendo el sketch cuando tengo los sensores o el rele conectado al arduino, asi que desconecto todo…
16/01/2019 at 14:53 #1171adminKeymasterAh y me olvidaba, el cable usado, y el puerto usado del ordenador tb influyen. Un cable chusquero, o un puerto usb compartido me dan problemas.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.